viernes, 18 de abril de 2008

Le Royale with cheese.



Travolta y Samuel L. Jackson fueron contratados para un trabajo, del que sólo se les permitió saber un objetivo: recuperar a como de lugar un maletín en casa de unos traficantes. En el camino en auto, mientras escuchan por la radio la canción Jungle Boogie del grupo Kool & The Gang, Samuel L. le pregunta a Travolta, curioso por su viaje a Europa, cómo funciona el sistema europeo con la marihuana. Luego de la explicación, Travolta le pregunta:

- ¿Sabes cómo le llaman a la Cuarto de libra con queso en París?

- ¿No lo llaman un Cuarto de libra con queso? Pregunta sorprendido y curioso a la vez Samuel L. Jackson.

- Utilizan el sistema métrico, no sabrían que mierda es un cuarto de libra.

- Pues, ¿Cómo le llaman?

Y Travolta, interesado en responder y dar cuenta de que es un hombre de mundo, le responde: “Le Royale con queso”, en un forzado y medio burlesco francés.

- Le Royale con queso. Repite entre risas Jackson. – Y cómo llaman al Big Mac-.


- Un Big Mac, es un Big Mac, pero le llaman Le Bic Mac. Responde Travolta, exagerando otra vez el pésimo acento francés de él.


- ¿Y cómo le llaman al Whooper en París?


- No lo sé, nunca fui a un Burger -. Termina por responder, algo molesto por la pregunta, delatando que no era tan “cospolíta” como se jactaba de ser.

Artigos Relacionados

2 comentarios:

Sebastián Fredes (21) dijo...

que escena más clásica.
eso sí, me gusta más cuando llegan al depto a recuperar el maletín y Samuel Jackson increpa al loco q está sentado. Cuando dice: "You are a smart mother fucker, thats right. The metric sistem".Algo asi como: "Eres un culiao listo, tienes razon. El sistema métrico", haciendo referencia al rollo del Royal With Chese.

20 de abril de 2008, 18:35
silvio valderrama g. dijo...

que gran escena, que gran película.
la frivolidad en pleno.
un abrazo felipe, nos vemos.-

30 de abril de 2008, 12:21