viernes, 30 de mayo de 2008

Onanismo


N
adie sabe mejor que yo lo que es el amor. Obvio, pues te amé a ti. Aquéllos que me conocen, o dicen conocerme, piensan que no soy una persona romántica, que sólo puedo llegar a amarme a mí mismo ¡Supieran ahora que sí! que amé toda mi vida. Ahora que tengo la oportunidad de contarlo, más bien la última posibilidad de hacerlo, pues las llamas empiezan a quemar este hermoso rostro. Si bien tú me tocabas, me acariciabas, dormíamos juntos, me amabas tanto como yo a ti; jamás me gemiste al oído, como muchas otras lo hicieron. Jamás pudiste darme lo que Pía, Agustina, Ignacia, Javiera, Lupe e incluso Catalina me hicieron sentir mientras desgarrábamos nuestras pieles en la cama. Sabes que cuando no estaba contigo besaba a otras, pero no te importaba, te sentías mejor aun.


Me encantaba tu manía de todas aquellas veces que estábamos solos: desabrocharme el pantalón y jugar. Sólo tú sabías lo que a mi me gustaba, lo que me excitaba y lo que no. Fuiste la primera persona -y ahora la última- en hacerme sentir cosas que nunca antes había sentido.


Aunque debo confesarte algo, probablemente ya lo sepas, qué más da que lo diga ahora, pues, para cuando leas esto, yo estaré muriendo, desfigurándome por las llamas: te engañé, te engañé millones de veces y sabes qué, no me arrepiento. Te engañé desde los quince años, hasta hace una hora mientras hacía el amor con Valeria. Tú eras sólo una cara bonita, hermosa por cierto, sin embargo, ahora miro el espejo en el suelo y sé que ésta será la última vez que la vea.


[Para los que quieran la versión del video de Ella]

Artigos Relacionados

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno don fele que quiere que le diga...el texto funciona, claro se mueve en la sutileza...¿se entiende o no?---
Bueno Fele estamos con el comité decidiendo cual publicar.
le comunicaremos a la brevedad
Cuidese buen hombre que el futuro será nuestro...
no comai papas fritas ebrio wn
cuidate y que lata que hayas muerto en un incendio.

30 de mayo de 2008, 18:50
s dijo...

menois mal que pusiste el video de él ;p
oiga Fele, me vienen imagenes vagas del toro Padilla de lola XD
del protagonistas de The libertines,
siempre me preguntaba que cosas se le pasaban a Felipe por la mente, que te puedo decir. bien ;)

besos, te quiero mucho, aunque me dejes plantada.

30 de mayo de 2008, 19:04
Leermaz dijo...

mejorate maricón culiao

22 de junio de 2008, 21:43
Totis dijo...

Pucha oh. demasiado efectivo y abacanado el texto como para no postear.

No fear, no envy, no meannes. ok?

7 de agosto de 2008, 0:19