lunes, 12 de mayo de 2008

Two of us.



P
ues es con estas canciones con las que tengo los mejores recuerdos de mi vida, aquellos días domingos por la mañana en que mi padre ponía el Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band en casettes, y yo me tiraba en el sofá del living escuchando con mucha atención los temas y preguntandole a papá que significaban las letras. Luego de un tiempo ya sabía que canción venía despues de otra y tambien tarareaba un tímido obladi oblada, eran buenos tiempos aquellos todo era más simple, y los problemas se solucionaban con las psicodelicas canciones de Harrison.
Los fab four inundaban mi casa, los sonidos indues de Whitin You, Whitout You, entraban revoloteando en mi cabeza. En los almuerzos mi padre me contaba la historia del día en que Lennon murió, su desayuno y la solitaria lagrima que calló. En la tarde nos sentabamos en el sofá y mientras escuchabamos la alegre melodía de When I'm Sixty-Four, nos comentaba los mitos acerca de la supuesta muerte de McCartney o de las siglas LSD en Lucy in the Sky whit Daimond. Sin duda, el cuarteto ingles vivía en mi casa por aquellos días, no sólo era tema de conversación, era la banda sonora de nuestras vidas.

Artigos Relacionados

4 comentarios:

silvio valderrama g. dijo...

es un hecho, fueron y son los mejores, un banda que va más allá que cualquier otra.
a propósito, creo haber leído anteriormente todo esto, creo que lo habias escrito antes.
como sea, un abrazo.
y sipo, tengo blog y hace tiempo 1313
asi que mínimo ponme en tus links po hueoncito (L)

14 de mayo de 2008, 9:13
Totis dijo...

Esa es la misma suerte que la del que tiene aquel hermano mayor cool y ejemplo a seguir.

Y bueno, el Sgt Pepper's es uno de los mejores discos de la historia de la humanidad y, de paso, el mejor que posee y discoteca.

A lo que venia: No entendi tu comentario o quise no entederlo.

Chao.

21 de mayo de 2008, 18:24
s dijo...

y de varios!

21 de mayo de 2008, 21:31
Unknown dijo...

Creo que es una de mis canciones favoritas de los Beatles, qué curioso oye, justo hoy estaba mirando ese DVD con más de 70 videoclips de los Beatles y disfruté ene ese video, más que los otros, no sé, quedé pa' entro. Telepatía.

23 de mayo de 2008, 14:15